domingo, 3 de febrero de 2013

Mi escritorio: Enero 2013

Bueno tras estar todo el año pasado,tal que asi:

carga loca

Me dispuse ha liarla un poco con cosas de virtualox el usb y demas...asi que la lie y me dije voy a instalarme algo mas "bonito" y que tenga que tocar menos que el xubuntu basico,asi que me busque esta maravillosa distribucion voyager*link y me la instale,la instalacion facil y comoda y la entrada al sistema rapida.

*DETALLE: Hace falta que el usuario sea nuevo para que se obtenga la insterfaz de voyager por defecto,seguramente con solo borrar unos archivos se consiga sin tener que borrar el antiguo user usar otro nuevo,o como hice yo renombrar el anterior ;)

Y una vez puesto me dije habra que cambiar de fondo que llevas un año con el mismo(soy hombre de costumbres y le cojo cariño a las cosas...) asi que me puse asi;

Imagen en limpio;

limpio

Imagen con los paneles a la vista;

limpio+paneles

Imagen en sucio1;

sucio+guake

Imagen en sucio2;

sucio2

Agradecer a la gente de voyager que permite entrar en una distribucion tan pulida a nivel estetico como interno,con la comodidad de xubuntu pero con un estilo impecable y es que trae un monton de software realmente util y que nos hace mas comodo si cabe la entrada en un linux funcional,para mas informacion voyager

No hay comentarios:

Publicar un comentario