domingo, 3 de febrero de 2013

Instalar: Remastersys en voyager

Bueno,tras mudarme a "voyager" y con mi insistencia en compartir los cambios que hago,que ademas de utiles me parece que ayudan mucho a iniciarse en el mundo para aquellos comodones o miedosos de tocar demasiado,me dio por instalarme "remastersys" para hacer mi live al estilo:

$sudo remastersys dist

Y dejarme de estar con "dd" y demas cosas,asi que me puse a buscarlo y el key no me funcionaba en voyager O.o ,bueno supuse que no pasa nada aunque se que la distro esta basadan en xubuntu 12.10,lo cual supone uan compatibilidad increible(de hecho ha sido el unico soft que no he podido instalar como en xubuntu normal,asi que igual es un problema de rmastersys),asi que m dispuse ha hacer por "fuerza" , fui la pagina oficial,copie su "source-repo" a modo de:

$sudo gedit /etc/apt/sourcelist

Y una vez abierto al final añadi la linea:

#Remastersys Quantal
deb http://www.remastersys.com/ubuntu quantal main


Cerre tras guardar y hice el tipico:

$sudo su

$apt-get update;apt-get install remastersys -y ; exit

*actualizo,instalo y salgo de root ;)

Luego hacer la imagen es simple y para mas informacion podeis ver en la pagina oficial de remastersys

No hay comentarios:

Publicar un comentario