jueves, 15 de septiembre de 2011

Zentyal 2.2, disponible para su descarga,tu linux para empresa

El equipo de desarrollo de Zentyal anunció hoy el lanzamiento de Zentyal 2.2, una nueva versión y solución en Servidores Linux (Linux Small Business Server) para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que tiene por objeto proporcionar una solución profesional, confiable y un servidor seguro que sea fácil de usar.

Zentyal 2.2 presenta importantes mejoras de rendimiento, reduciendo el tiempo de instalación y mejora la capacidad de respuesta en la interfaz de usuario en un 30%, sumado a una serie de mejoras en la usabilidad, por lo que la instalación, configuración y gestión del servidor ahora es más fácil para los usuarios de las PYMES, sin experiencia previa en Linux.
Esta versión cuenta con nuevo módulo completo Portal Cautivo, que ofrece la posibilidad de limitar el acceso de usuarios a Internet a través de una página de acceso, esto se utiliza tanto en las Wi-Fi, como en las redes de cable en los hoteles, escuelas y aeropuertos en los que los usuarios deben autenticarse antes de acceder a Internet.
Zentyal 2.2 introduce un montón de nuevas características, tales como IPsec y PPTP, el registro de auditoría de administrador, la administración de máquinas virtuales, la integración Zarafa 7, Ad-bloqueantes o la capacidad de ejecutar Zentyal desde una memoria USB.
Están invitados a participar en la Cumbre de Zentyal 2011, que se celebrará el 11 y 12 de noviembre para conocer más acerca de esta versión y discutir el plan de trabajo de la próxima versión estable de Zentyal.
Para información adicional, por favor visite el anuncio detallado o la lista de cambios. (PDF en Español)
Puede descargar la nueva versión en el siguiente enlace:
http://www.zentyal.org/downloads/

Fuente:http://www.com-sl.org/zentyal-2-2-disponible-para-su-descarga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario