lunes, 12 de septiembre de 2011

HP, Intel y Red Hat se alían para ayudar a las empresas a migrar a servidores Linux

Los esfuerzos de las grandes del Open Source para impulsar el uso de Linux y software libre en la gran empresa se han consolidado con una nueva iniciativa que hemos podido conocer hoy en las oficinas de Red Hat en Madrid.
redhat intel hp 500x285 HP, Intel y Red Hat se alían para ayudar a las empresas a migrar a servidores Linux
Se trata, como indican en Infraestructura Convergente, de la presentación del nuevo Demo Center que han puesto en marcha conjuntamente y que permitirá mostrar las bondades de las tecnologías abiertas y estándares en entornos críticos.
Santiago Madruga, Country Manager de Red Hat para España y Portugal, comentó el importante ritmo de migraciones que se están experimentando en la gran empresa a entornos Linux, y que también afecta a productos middleware en los que JBoss es la exitosa apuesta de Red Hat.
El máximo responsable de Red Hat en nuestro país destacó algunas de las claves de esas migraciones desde entornos Unix tradicionales, y entre las que destacan por supuesto la libertad de elección y reducción de costes, pero también en materia de RAS (Reliability, Availability, Serviceability) que es clave para las empresas hoy en día.
Podéis conocer aún más detalles y comentarios de los responsables de la presentación en la noticia original, en Infraestructura Convergente.

Fuente:http://www.muylinux.com/2011/09/12/hp-intel-y-red-hat-se-alian-para-ayudar-a-las-empresas-a-migrar-a-servidores-linux/

No hay comentarios:

Publicar un comentario