viernes, 30 de septiembre de 2011

Facebook2zip, aplicación para descargar fotos de Facebook


Si quieres encontrar una foto de un amigo e incluso a veces fotos de uno mismo no hay lugar mejor que entrar en Facebook, algunas personas tienen toda su colección fotográfica subida por lo que incluso nos puede interesar bajarnos muchas de forma simultanea para dejarlas en nuestro ordenador. También nos puede interesar bajarlas si vamos a borrar nuestro perfil y no queremos perderlas.
Facebook 2 ZIP es una aplicación online con la que podrás descargar las fotos de cualquier que hay subidas a cualquier perfil ya sea tuyo o de tus amigos de forma simultanea y comprimidas todas en un único fichero.
El proceso para descargar las fotos del perfil deseado de Facebook es muy sencillo, primero deberemos loguearnos con nuestro usuario de Facebook, segundo elegir el perfil del que nos interesa descargar las fotografías, seleccionar los álbumes que queremos descargar y esperar a que el proceso se complete para realizar la descarga final.
Facebook2zip
Si se le puede encontrar alguna pega a esta aplicación es la de que solo podemos descargar las fotos de un único usuario de forma simultanea.
Puedes probar la aplicación entrando en la página web: Facebook2zip

Fuente: http://www.dacostabalboa.com/es/facebook2zip-aplicacion-para-descargar-fotos-de-facebook/16523

No hay comentarios:

Publicar un comentario